Global

‡ In these countries please contact our distributor

¿Quiénes Somos?

Quienes somos latam

La empresa

Smith & Nephew es una compañía de origen británico que lleva más de 150 años dedicada a desarrollar dispositivos médicos para que los Profesionales de la Salud de todo el mundo puedan proporcionar a sus pacientes un tratamiento eficaz, seguro y costo-efectivo.

Actualmente la empresa se organiza en dos unidades de negocio: Advanced Wound Management (Cuidado Avanzado de Heridas) y Advanced Surgical Devices (Endoscopia, Reconstrucción y Trauma), ofreciendo en conjunto más de 1,000 gamas de productos diferentes. Nuestra infraestructura global crece cada año y actualmente estamos presentes en más de 90 países de todo el mundo.

 

Misión

Como empresa, nuestro compromiso es ayudar a las personas a recuperar su calidad de vida, y sabemos que esto sólo puede llevarse a cabo estableciendo relaciones que sean beneficiosas para todas las partes involucradas: pacientes, Profesionales de la Salud y empleados de la compañía.

En Smith & Nephew tenemos valores que dan forma a nuestra empresa, a cómo somos y a nuestras relaciones con clientes y proveedores y que se apoyan en tres pilares fundamentales:

  • Somos una empresa de alto rendimiento: pretendemos dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes y que nuestros productos y servicios sean capaces de proporcionar beneficios sociales y económicos cuantificables.
  • Somos innovadores, activos, creativos y apasionados en todo lo que hacemos y queremos adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, fomentando y apoyando nuevas ideas, facilitando la práctica clínica de los Profesionales de la Salud y mejorando la calidad de vida de los pacientes que tratan.
  • Somos merecedores de la confianza de nuestros clientes y colaboradores, somos accesibles, construimos relaciones sólidas y somos coherentes con lo que decimos y hacemos.

 

Visión

Smith & Nephew apoya a los Profesionales de la Salud en sus esfuerzos diarios por mejorar la vida de sus pacientes. Hacemos esto al emprender un enfoque pionero e innovador en el diseño de nuestros productos y servicios, luchando por asegurar un acceso universal a nuestras tecnologías para nuestros clientes a nivel global.

 

Valores

Nuestros valores moldean todo lo que hacemos como negocio y forman la base de nuestras relaciones con nuestros clientes. Asimismo, son la directriz de nuestro acercamiento hacia un desarrollo sustentable, donde seguimos imponiéndonos objetivos de desempeño desafiantes, particularmente en cuanto a impacto ambiental y en el área de la responsabilidad social.

Nuestros valores se articulan bajo las premisas de Desempeño, Innovación y Confianza.

  • DESEMPEÑO significa tener una respuesta eficaz ante las necesidades de nuestros clientes, colocándonos metas claras y estándares elevados para alcanzaras. Brindamos calidad y valor en nuestros productos y servicios, los cuales proporcionan beneficios cuantificables, tanto a nivel social como económico. Nuestros productos, técnicas y servicios disminuyen el dolor y aceleran la recuperación de los pacientes.
  • INNOVACIÓN significa ser pioneros en el diseño de nuestros productos y servicios, ser enérgicos, creativos y apasionados con todo lo que hacemos. Tenemos una visión hacia el future, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, superando obstáculos y desarrollando oportunidades. Alentamos y apoyamos las ideas nuevas, y buscamos en todo momento mejorar las vidas de los Profesionales de la Salud y de los pacientes que tartan de forma efectiva y segura.
  • CONFIANZA es algo que sabemos que debe ser ganado. Y lo ganamos siendo amigables, accesibles y escuchando a los demás. Trabajamos duro para construir relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes, cloegas y comunidades en las que operamos. Somos honestos y directos con lo que hacemos y decimos. Tenemos integridad y un abordaje ético en nuestro negocio. Nuestro Código de Conducta define nuestra relación con todos nuestros clientes, así como los comportamientos y conductas que esperan de nosotros en nuestro trato con ellos.

 

Cuidado Avanzado de Heridas

Creemos que es hora de reducir el impacto humano y el costo económico de las heridas.

En Smith & Nephew creemos que nadie debería vivir con una herida un minuto más de lo necesario. Esto nos ha llevado a obsesionarnos con encontrar soluciones más eficientes para los problemas de las heridas, a invertir recursos en desarrollar mejores técnicas y a buscar, siempre, la excelencia. ¿No lo querría así cualquier paciente que tuviera una herida?

Nuestro objetivo es buscar soluciones que mejoren los resultados clínicos de los pacientes, disminuyendo el impacto humano y controlando el gasto de los sistemas de salud.